info@massivedynamic.com +01 (414) 230 - 5550

Hola, soy Nuria Hidalgo

MI MISIÓN ES QUE ENCUENTRES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS EN TU PROPIO NEGOCIO

  • Text Hover

#meencantamitrabajo


Sé que pasar de un autoempleo a un negocio de éxito es una tarea complicada. Lo he vivido en mis propias carnes los últimos diez años. Además de ser una experta en tu terreno, debes tener conocimientos financieros, organizativos, poseer un autoconocimiento de ti misma muy grande... en fin, muchas cosas, ¿verdad?


Para eso estoy aquí. Te voy a ayudar a:

Organizar tu tiempo

Uno de los grandes problemas con que te encuentras a la hora de emprender, es que, a diferencia de lo que parece en un principio, la mayoría del tiempo la dedicas a tareas que nada tienen que ver con el producto o servicio que vendes. Un #bombóndesilusionante en toda reglar. Pero amiga, hasta que puedas permitirte delegar, ésto es así.

Organiza tu dinero

Otra china en el zapato de una emprendedora: ¿cómo organizo mis ingresos?, ¿y los gastos?, ¿objetivos? ¿presupuesto? El dinero no da la felicidad, pero ayuda... Aprende a gestionar bien el tuyo.

Establecer y cumplir tus objetivos

Siempre lo digo y nunca me canso de decirlo. Y lo pesado que fue mi padre con los objetivos cuando yo era pequeña, y la razón que tenía. Sin objetivos no hay destino. Es tan sencillo como eso. ¡Te ayudo a conseguir los tuyos!

Sana tus bloqueos emocionales

Y me dirás... Nuria, y qué tiene que ver ésto con la parte económica de negocio. Y te diré... pues mucho, my friend. Sin una estabilidad económica, eres el enemigo en tu propia casa. ¡Que nos autosaboteamos, vamos!

Analyze

Pues, eso. Analiza y sé crítica con tus propios resultados. Tanto si son buenos, como si no lo son. Te van a ayudar a construir tu propio camino del emprendimiento, ese que no se enseña en ninguna facultad de economía.

Sé que emprender es un camino lento, lleno de luces y sombras. También sé que el futuro de las mujeres como tú y como yo es tener su propio negocio. Y por supuesto sé, que...

Vas a conseguir lo que te propongas...

Te ayudo, te comprendo, te apoyo. Me convierto en tu confidente. Entiendo lo que es llevar tu propio negocio, porque llevo una década dedicada a montar mi propio negocio.

¿Trabajamos juntas?

Déjame tus datos y te enviaré un breve formulario para conocer tu caso. En cuanto lo haya leído, me pongo en contacto contigo para tomarnos un café virtual, y charlar sobre tu negocio en un sesión gratuita.

Y ahora entre tú y yo...

  1. Me licencié en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid

  2. Trabajé como economista en varias grandes empresas por cuenta ajena. Pronto supe que eso no era lo mío.

  3. He ayudado a alumnos universitarios de la rama empresarial, en las asignaturas más 'hueso' de sus carreras.

  4. Durante los años de la última crisis, monté mi primer negocio, que además de permitirme vivir sin preocupaciones laborales, me dio un montón de experiencia y seguridad a la hora de emprender

  5. Adoro el alemán y Alemania. Cuando convenza a mi Mochi, os escribiré desde allí.

  6. En 2014 me convertí en madre y tuve claro que emprender un negocio de éxito era mi prioridad